Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Raúl Ruidíaz tuvo este gran gesto con el club Universitario de Deportes

5 de agosto de 2018 05:56 PM
79 0

No solo los hinchas de la Selección Peruana acompañan a Raúl Ruidíaz en cada partido que disputa en la Major League Soccer, sino también los fanáticos de Universitario de Deportes, el club que ‘La Pulga’ ama y dejó huella tras ganar dos campeonatos nacionales.

Luego de ser el gran héroe de la noche en la victoria de último minuto que forzó Seattle Sounders ante Minnesota United, Raúl Ruidíaz tuvo contacto con los fanáticos peruanos. Y un grupo de ellos le alcanzó una bandera de Universitario de Deportes.

Por supuesto, Raúl Ruidíaz no dudó en posar con la banderola, para que los hinchas de Universitario de Deportes puedan fotografiar el sublime momento.

Raúl Ruidíaz, que fichó por Seattle Sounders tras su excelente paso por Monarcas, compartió el momento que vivió con los hinchas de Universitario de Deportes, desde sus redes sociales.

‘La Pulga’ dio una asistencia para que Seattle Sounders sume un triunfo de visita ante Minnesota. Raúl Ruidíaz jugó 90 minutos y fue elegido como una de las figuras del encuentro.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0