Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Rafael Cardozo fue desnudado por compañeros de 'Esto es Guerra'

9 de junio de 2015 06:34 PM
28 0

Rafael Cardozo pasó al vergüenza de su vida, luego de que sus compañeros y miembros de la producción de ‘Esto es Guerra’ le quitaran toda su ropa.

Rafael Cardozo y Nicola Porcella tienen una sección denominada ‘Intrusos’, la cual es emitida en ‘Al Aire’, aunque muchas veces ambos son las víctimas de videos bastante personales, como el de la pedida de mano que le hizo el capitán de ‘Las Cobras’ a Angie Arizaga.

Y en esta ocasión, fue Cardozo quien pagó ‘pato’, pues Porcella no solo lo molestó con un video en el que sale bailando con Daniela Cilloniz, sino que mostró la pesada broma que le hicieron los integrantes y miembros de la producción de ‘Esto es Guerra’.

Resulta, que al igual que con Facundo González, Rafael Cardozo fue desnudado y hasta Hugo García se dio tiempo para grabarlo con la entrepierna descubierta.

Pero eso no fue todo, pues Cardozo fue sacado del camerino, por lo que permaneció unos segundos totalmente desnudo en el pasadizo, a vista y paciencia de hombre y mujeres que forman parte de la producción del reality.

Fuente: trome.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0