Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Relanzan seguridad ciudadana en Lurín

15 de febrero de 2018 02:02 PM
19 0
Relanzan seguridad ciudadana en Lurín

El Complejo Deportivo “4 Losas” de Villa Alejandro (1ra Etapa) fue el escenario donde el municipio de Lurín realizó el relanzamiento de la seguridad ciudadana en este distrito.

El evento contó con la participación del alcalde, José Arakaki Nakamine y diferentes autoridades locales del distrito, quienes dieron algunos alcances sobre las acciones que se vienen en materia de lucha contra la delincuencia.

Arakaki dijo que se tiene previsto la instalación de 24 cámaras de videovigilancia y 40 alarmas vecinales inteligentes, distribuidas en las 5 zonas del distrito. Además se reafirmó continuará con el programa de Patrullaje Integrado en las 5 zonas de Lurín a cargo de serenos acompañados por un policía.

De otro lado refirió que 20 serenos trabajarán durante el día y 14 en la noche así como 2 vecinos vigilantes en el día y 1 vecino vigilante turno noche.

“Se viene brindado el apoyo con 12 camionetas, 3 autos y 15 motos las 24 horas del día en la jurisdicción de Lurín, así como con 4 cuatrimotos para la asistencia de los veraneantes que acuden a los 14 km. de playas con las que cuenta el distrito”, dijo el alcalde.

Fuente: diariouno.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0