Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Rinaldo Cruzado sueña con volver a Alianza Lima

28 de diciembre de 2016 02:58 PM
4 0

Rinaldo Cruzado confesó que entre hoy o mañana definirá su situación, sí se queda en la Cesar Vallejo o su llegada a Alianza Lima.

Rinaldo Cruzado, hincha confeso de Alianza Lima aún no cierra su vínculo con los blanquiazules, pero entre hoy o mañana todo estará definidido, según declaraciones del propio jugador. El volante afirmó que aún tiene contrato con la Cesar Vallejo por lo que decidirá sobre su futuro lo antes posible.

"Quisera volver a Alianza, pero no puedo tomar una decisión porque aún tengo contrato y le estaría faltando el respeto a la institución", afirmó Rinaldo Cruzado sobre su posible llegada a Alianza Lima que será dirigido por Pablo Bengoechea la temporada 2017 con la consigna de obtener el título nacional.

Como se recuerda, Rinaldo Cruzado aún mantiene contrato con la Cesar Vallejo, club que este año perdió la categoría junto a La Bocana. De no concretarse su llegada a tienda blanquiazul, el buen volante continuará en el club trujillano para luchar por volver a la máxima categoría del fútbol profesional.

Cruzado participó la noche de ayer en el 'Día del Hincha Blanquiazul' y hoy será un día clave para definir su futuro, a más tardar este jueves dará a conocer su decisión final, si llega al club de sus amores, o respeta su contrato con la Cesar Vallejo. 'Ri' optaría por el primero, es decir, vestirse de blanquiazul para la temporada 2017.

Fuente: libero.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0