Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Robbie Williams cantará en la inauguración del Mundial Rusia 2018

12 de junio de 2018 03:17 PM
28 0

A pocos días de la apertura del Mundial Rusia 2018, se dio a conocer que Robbie Williams se encargará de poner la música en la ceremonia de inauguración que se desarrollará este jueves 14 en el estadio Luzhnikí de Moscú. Su participación se dará ante unas 80 mil personas, minutos antes de que se dé inicio al partido de Rusia y Arabia Saudí.

“Estoy muy feliz y emocionado por volver a Rusia por esta actuación única”, señaló en Twitter el cantante británico. “He hecho de todo en mi carrera, pero abrir el Mundial ante 80 mil personas en el estadio y varios millones en todo el mundo es un sueño de juventud. Invitamos a los fans del fútbol y de la música a pasarlo bien con nosotros en Rusia, tanto en el estadio como sintonizándonos en sus televisiones”, agregó Williams quien estará acompañado para la ocasión por la soprano rusa Aida Garifullina.

La ceremonia tendrá lugar media hora antes del inicio del primer partido del torneo. En el escenario en el césped de Moscú estarán también el actor estadounidense Will Smith, el reguetonero estadounidense Nicky Jam y la cantante albanesa Era Istrefi, intérpretes de la canción oficial del Mundial y cuyo coro dice ‘One life, live it up/’Cos we got one life’ (“Una vida, vívela/porque tenemos una”).

El espectáculo. producido por Pervy Kanal (Canal Uno) de Rusia tendrá un formato un poco diferente en comparación con ediciones anteriores del campeonato. Esta vez, la ceremonia se concentrará en las actuaciones musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial.

Fuente: peruenlinea.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0