Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Roberto Martínez: "Los jugadores han tenido personalidad y fe en remontar"

2 de julio de 2018 09:46 PM
75 0

El director técnico del seleccionado belga habló tras la victoria sobre Japón y destacó el carácter de sus dirigidos para ganar el encuentro.

El entrenador de Bélgica, el español Roberto Martínez, ensalzó el buen nivel ofrecido por Japón, al que felicitó con insistencia y destacó a sus jugadores, protagonistas absolutos de la remontada ante el conjunto nipón en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

"Si repasamos la historia es difícil encontrar una remontada de 0-2 en un Mundial. Esto lo han logrado estos jugadores. Con personalidad y concentración. Con fe y deseo. No se han dado por perdidos nunca", insistió.

"Una remontada así en noventa minutos es algo increíble", agregó Roberto Martínez. "Hemos empezado mal la segunda parte. Hemos concedido situaciones favorables a Japón y las han aprovechado porque tienen condiciones para ello. Los jugadores han tenido que reaccionar y hacer un gran trabajo para dar la vuelta a la situación", señaló.

"Japón ha estado fuerte al contraataque, rápido, ha controlado muy bien a Romelu Lukaku, con un gran planteamiento. Hay que felicitarlo. Con la entrada de Fellaini y Chadler hemos revertido la situación. El equipo ha mejorado, hemos encontrado a Hazard y tuvimos muchas ocasiones a partir de entonces. No es un partido de tácticas sino de errores y acierto, de muchas cosas, sobre todo de fe del jugador", precisó.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0