Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Roberto Palacios: Paolo Guerrero no debió apelar sanción del TAS

14 de mayo de 2018 05:24 PM
23 0

El ex seleccionado indicó que le hubiera “encantado poder conversar con el capitán” para tener una mejor idea de lo que presentaba ante el Tribunal.

El ex jugador de la Selección Peruana, Roberto ‘Chorri’ Palacios se pronunció tras la sanción que impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) al capitán Paolo Guerrero quien no podrá jugar por 14 meses, perdiéndose así la oportunidad de jugar con la blanquirroja durante el Mundial Rusia 2018.

Palacios indicó que lo más recomendable hubiese sido que Guerrero no apelara la sanción del TAS de seis meses y así hubiese podido jugar para el mes de junio. “Yo estuve seis meses (sancionado). Yo podía haberme ido al TAS para defenderme. Sin embargo, lo dejé ahí. Eso es ya perder tiempo. Uno no sabe realmente si le van a aceptar o no y me quedé con eso, me quedé tranquilo y dije ya por algo pasan las cosas y en este caso, él hubiera hecho lo mismo”, dijo en RPP Noticias.

El ídolo de Sporting Cristal agregó además que la noticia ha caído a todos los peruanos “como un baldazo de agua fría” y que le hubiera gustado poder conversar con él durante este proceso. “No sabemos realmente lo que (la defensa de Paolo) han presentado”, indicó.

Palacios explicó que la documentación que se tiene que presentar ante el TAS tiene que ser bastante específica. “Era bien difícil porque tienes que presentar cosas para que te crean. La sustancia que se le encontró a Paolo debe haber sido el punto para que se le castigue por más y no le han creído como ha sido en este caso”, reflexionó.

“Es complicado el momento que va a vivir por cumplir 33 años, va a estar pasado ocho meses que le quedan de hecho que sí es difícil el momento. Uno sabe lo que le puede pasar (…) Estoy seguro que hay equipos que lo quieran tener”, agregó.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0