Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Roger Federer sella su victoria número 99 del torneo con el noveno título Swiss Indoors

29 de octubre de 2018 12:33 PM
83 0
Roger Federer sella su victoria número 99 del torneo con el noveno título Swiss Indoors

Roger Federer logró el título de Swiss Indoors Basel por novena vez con una victoria de 7-6 (7-5) 6-4 sobre Marius Copil y ahora está a un paso de las 100 victorias en torneos.

El número tres del mundo de 37 años, que ganó el título suizo en 2006, fue un desglose en cada serie ante el rumano Copil, quien iba en busca de su primer título. El suizo venció al número 93 mundial en una hora y 34 minutos.

Por su parte, en Viena, Kevin Anderson se clasificó para las Finales de la ATP en Londres con la victoria en el Erste Bank Open. El segundo favorito Anderson venció al quinto favorito Kei Nishikori de Japón 6-3 7-6 (7-3).

Anderson, de 32 años, que nunca ha terminado anteriormente en el top 10 de fin de año, es el primer jugador de singles de Sudáfrica en jugar en las Finales de Tour desde Wayne Ferreira en 1995.

Anderson se une a Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Juan Martin del Potro y Alexander Zverev en el evento de ocho hombres, que se celebrará en el O2 del 11 al 18 de noviembre.

Los dos últimos lugares se decidirán en el Masters de París, donde Federer intentará convertirse en el primer hombre en alcanzar las cien victorias torneos ATP.

Fuente: generaccion.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0