Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Rusia 2018: Conoce los dos partidos del Mundial que ya no tienen entradas

13 de marzo de 2018 04:07 PM
36 0
Rusia 2018: Conoce los dos partidos del Mundial que ya no tienen entradas

FIFA informó mediante su web oficial que ya no existen entradas para el debút de Argentina y la gran final de Rusia 2018.

Son en total 64 partidos en total que se jugarán en el Mundial 2018, Rusia albergará diversos momentos de emoción y con bastante sentimiento, excepto dos, el primero se jugará en el debút de Argentina y el otro será la gran final del torneo mundialista. Así que si piensan aún encontrar oportunidades, Llegando a costar el primer partido de Argentina en páginas de Internet un aproximado de 32240 Soles.

La gran final según el portal StubHub tiene entradas para el otro caso del encuentro sin entradas según FIFA, tratándose de la gran final. El promedio de gasto está rodeando los 18,525 soles hasta 107,392,66 soles. A jugarse el día Domingo 15 de Junio.

"Cuando faltan 94 días para el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA, seguimos muy contentos con el resultado de la venta de entradas. La gran demanda de los aficionados locales e internacionales pone de manifiesto la gran sensación de expectativa y emoción que Rusia 2018 está desatando en todo el mundo ", dijo la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura.

Lea también: España vs. Portugal, el último antecedente entre estos dos equipos en un Mundial

Fuente: libero.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0