Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Rusia 2018: Este distrito premiará con pasajes al Mundial a contribuyentes puntuales

27 de octubre de 2017 06:07 PM
104 0
Rusia 2018: Este distrito premiará con pasajes al Mundial  a contribuyentes puntuales

La municipalidad de Comas premiará con dos pasajes al Mundial de Fútbol Rusia 2018 a los contribuyentes de ese distrito que cumplan oportunamente con sus obligaciones tributarias

Una buena noticia si sueñas con Rusia 2018. La municipalidad de Comas premiará con dos pasajes al Mundial de Fútbol a los contribuyentes de ese distrito que cumplan oportunamente con sus obligaciones tributarias.

Los premios se otorgarán en un sorteo público el 30 de diciembre próximo, según la ordenanza edil que autoriza la actividad, según la norma legal publicada en El Peruano. El objetivo es premiar a los vecinos que cumplen oportunamente con el pago de sus obligaciones tributarias y, por ende, mejorar los niveles de recaudación en la jurisdicción.

El sorteo público 'La Municipalidad de Comas te acerca al Mundial Rusia 2018' contempla 20 premios en total: costo de pasajes en efectivo (2), smart TV curvo de '65 pulgadas (7) y smart Tv curvo de '49 (11).

-Pueden participar en el sorteo los contribuyentes activos del impuesto predial y arbitrios de recolección de residuos sólidos, barrido de calles, parques y jardines y serenazgo, siempre que cumplan las condiciones fijadas en la norma edil.

-También podrán participar los pensionistas que al 30 de diciembre de 2017 no registren deudas por arbitrios, quienes tendrán derecho a un cupón. En el caso de los pensionistas que cancelen sus deudas, solo ingresarán al sorteo quienes lo efectúen hasta el día 29 de diciembre.

Fuente: peru21.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0