Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Rusia 2018: Gianni Infantino llegará a Lima y hablará sobre el caso de Paolo Guerrero

11 de marzo de 2018 01:39 AM
53 0
Rusia 2018: Gianni Infantino llegará a Lima y hablará sobre el caso de Paolo Guerrero

Gianni Infantino, flamante presidente de la FIFA, llegará a Lima para el inicio de la segunda ronda de cumbres ejecutivas de la FIFA que inicia este martes 13 de marzo. El directivo del ente mundial del fútbol también aprovechará para hablar sobre el caso de Paolo Guerrero.

De esta forma, los hinchas de la selección peruana y de Paolo Guerrero estarán atentos a lo que pase en estos días ya que se podrá saber la perspectiva de la cabeza de la FIFA sobre el caso de nuestro capitán.

Esta cita reunirá a los presidentes y secretarios generales de Asociaciones miembros de CONCACAF, CONMEBOL y España con el objetivo de ofrecer una plataforma para reforzar el diálogo entre estas y el ente rector del fútbol mundial.

"Estamos orgullosos de ser anfitriones de esta cumbre, la cual representa un espacio para discutir y entender las necesidades específicas de las asociaciones participantes. Este evento representa una oportunidad para diseñar el futuro de la FIFA y de nuestro deporte: el fútbol”, manifestó el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

Fuente: libero.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0