Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Rusia 2018: Jorge Sampaoli le pidió al Barcelona que Lionel Messi no juegue todos los partidos

14 de febrero de 2018 06:40 AM
24 0
Rusia 2018: Jorge Sampaoli le pidió al Barcelona que Lionel Messi no juegue todos los partidos

Sampaoli no quiere que Messi se “rompa” antes del Mundial y le pidió que no juegue todo con el Barcelona.

Lionel Messi puede provocar una nueva confrontación entre el Barcelona y la Asociación del Fútbol Argentino. Pues la AFA, a pedido del DT Jorge Sampaoli, ha solicitado al conjunto “culé” que no exponga tanto al “10” con la finalidad de que llegue en óptimas condiciones al Mundial de Rusia.

Todas las selecciones que disputarán la Copa del Mundo están atentos al desempeño y desgaste que vienen teniendo sus jugadores en las ligas que militan. Sin duda alguna el que más alarma es “Leo”.

El astro “blaugrana” ha disputado un promedio de 34 encuentros y recién se ha pasado la mitad de la temporada. Ello sin contar con los viajes que realiza a los diferentes países con el fin de competir en la Champions.

Es así que Claudio Tapia, presidente de la AFA, reveló que se comunicó con la figura del “Barza”. “Hablé con Leo y le expresé mi preocupación de cara al Mundial. No quiero que se vaya lesionar”, confesó.

Dichas declaraciones no habrían caído de la mejor manera en tienda catalán, en donde no están dispuestos a ceder. Es más, el DT Ernesto Valverde lo confirmó de titular este sábado ante el Eibar por La Liga.

Lea también: Luis Advíncula rezó para que Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial Rusia 2018

Fuente: libero.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0