Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Rusia 2018: Panini sacará a la venta trading cards Adrenalyn XL [VIDEO]

20 de abril de 2018 08:54 PM
54 0
Rusia 2018: Panini sacará a la venta trading cards Adrenalyn XL [VIDEO]

La fiebre por el Mundial Rusia 2018 no acaba con el álbum de Panini. En mayo saldrán las trading cards Adrenalyn XL, una colección imperdible para los futboleros.

La editorial Panini ha encontrado un nicho de mercado en Perú. La vuelta de la selección bicolor a una Copa del Mundo provocó un increíble incremento en las ventas del álbum de Rusia 2018 y la fiebre está lejos de quedarse en apenas figuritas.

La siguiente colección de Panini sobre el Mundial Rusia 2018 serán los trading cards Adrenalyn XL que ya salieron a la venta en Europa, pero que llegarán a nuestro país en mayo según anunció el vocero de Panini hace unas semanas.

“Vamos a ponerlos a la venta en mayo. Cada uno de los sobres de Trading cards costará S/6, los binders S/35 y las latas –que traerán 40 cards- S/70”, afirmó Óscar Pizarro.

A diferencia del álbum Panini, las selecciones no contarán con la misma cantidad de trading cards. La Selección Peruana contará con 10 jugadores en cards básicos y el especial será de Paolo Guerrero.

Cabe destacar que los binders –una suerte de folders- sirven para coleccionar las tarjetas, en tanto que las latas traen 40 cards en su interior.

Lea también: Luis Advíncula rezó para que Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial Rusia 2018

Fuente: libero.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0