Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Rusia 2018: Programación de los partidos más emocionantes en la fase de grupos del Mundial

1 de diciembre de 2017 09:36 PM
24 0
Rusia 2018: Programación de los partidos más emocionantes en la fase de grupos del Mundial

Ya se conocen todos los grupos del Mundial de Rusia 2018 y acá te decimos cuáles serán los partidos de infarto en cada serie y los horarios en hora peruana.

El fixture está completo, todas las casillas están rellenadas. Uno de los duelos más emocionantes del Mundial de Rusia 2018 será entre la selección peruana y el combinado de Francia, el 21 de junio en Ekaterimburgo. Sin embargo, no será el único choque apasionante. 'Checa' los otros encuentros de infarto de la fase de grupos. Todos en horario local.

El duelo más atractivo del Grupo A será entre la selección de Rusia ante Uruguay, el 25 de junio a las 9:00 a.m. (hora peruana) en Samara. Latina y DirecTV se encargarán de transmitir ese y todos los partidos del Mundial de Rusia 2018. Por el Grupo B, sin duda el choque que sacará chispas se dará entre Portugal contra España, el 15 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana) en Sochi.

Por el Grupo C, el partido más emocionante será entre la selección peruana y la selección francesa, el 21 de junio a las 7:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio Ekaterimburgo Arena. En tanto, el cotejo entre la selección argentina y el cuadro de Croacia, por el Grupo D, promete ser uno de los estelares de la fase de grupos. El partido se disputará el 21 de junio a las 2:00 p.m.

Por el Grupo E, el combinado de Brasil y Suiza se verán las caras el 17 de junio a las 7:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio Rostov Arena. Neymar Jr. tendrá un duelo aparte con Xherdan Shaqiri. Por el Grupo F, Alemania y México se medirán fuerzas el 17 de junio a las 10:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico Luzhniki.

El partido más emocionante del Grupo G se dará entre las selecciones de Bélgica e Inglaterra, el 28 de junio a la 1:00 p.m en el Estadio de Kaliningrado. Romelu Lukaku quiere consagrarse en los 'Diablos Rojos'. Por último, Polonia y Colombia, por el Grupo H, será el encuentro que sacará chispas por su serie. El partido se disputará el 28 de junio a la 1:00 p.m.

Lea también: El top 10 de las selecciones más caras del Mundial Rusia 2018

Fuente: 52.6.83.55

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0