Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Rusia choca ante Arabia Saudita en el partido inaugural de la Copa del Mundo

12 de junio de 2018 11:45 PM
10 0

La selección local llega este duelo con mas dudas que certezas, pero apelará al apoyo de su hinchada para debutar con pie derecho en la Copa del Mundo (EN VIVO Y EN DIRECTO por DirecTV y Latina).

El día mas esperado por los hinchas del fútbol esta por llegar. El balón comenzará a rodar en el Mundial Rusia 2018 este jueves con el duelo inaugural entre la selección local y Arabia Saudita. Será el único partido que se jugará en dicha jornada.

Se confirmó que el duelo inaugural será dirigido por el juez argentino Néstor Pitana. Rusos y árabes integran el Grupo A junto a Uruguay y Egipto. Debutar con un triunfo sería un paso importante para cualquiera de las selecciones que lucharán por meterse a los octavos de final.

Así llega Rusia. El anfitrión ha generado mas dudas que certezas entre sus hinchas. El equipo no logra un triunfo desde el amistoso que jugó ante Corea del Sur en octubre del 2017. Aquella vez fue un triunfo por 4-2, y desde entonces solo ha cosechado empates y derrotas. Su último duelo de preparación fue ante Turquía y acabó igualado 1-1.

¿Y cómo llega Arabia Saudita? El equipo Juan Antonio Pizzi tampoco han tenido suerte en los amistosos. Cayeron 2-1 ante Italia, luego perdieron 3-0 ante la Selección Peruana y luego 2-1 ante Alemania.

Rusia: Akinfeev, Kudriashov, Granat, Neudstadter, Samedov, Golovin, Dzagoev, Erokin, Zhirkov, Smolov y Miranchuk.

Arabia Saudita: Al-Muaiouf, Al Harbi, Omar Hawsawi, Osama Hawsawi, Otaif, Al Jassim, Al-Shehri, Al Dawsar, Al Faraj y Al Sahlawi.

Lea también: Así vivió RPP la previa del México vs. Alemania por Rusia 2018

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0