Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Salaverry: "Anotación de Odebrecht solo representaría una intención de aporte"

12 de agosto de 2017 10:49 PM
8 0

El vocero de Fuerza Popular negó que Keiko Fujimori haya recibido dinero de Odebrecht y criticó el anuncio de la Fiscalía al respecto.

La anotación en una agenda de Marcelo Odebrecht que involucra a Keiko Fujimori, confirmada por la fiscalía de Brasil, representaría solo una intención de aporte por parte de la constructora brasileña, según comentó el vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry este sábado.

“Esta anotación de ser cierta y de confirmarse lo único que podría demostrar es una intención que habría tenido Odebrecht, pero de ninguna manera una intención o una anotación se convierte en una declaración firme. No existe tal declaración, no hay ningún indicio como si lo hay en el caso de Toledo que están las transferencias bancarias a Maiman a Ecoteva y las propiedades, como si lo hay en el caso de Humala con el dinero que entró al partido nacionalista”, dijo Salaverry en Ampliación de Noticias.

Reacciones dentro del partido. Respecto a las delcaraciones de sus colegas de bancada que en los últimos días salieron en defensa de Keiko Fujimori, Salaverry explicó que Fuerza Popular ha tomado con tranquilidad las afirmaciones de un supuesto aporte de Odebrecht. Sin embargo, dijo que estas acusaciones solo buscan demoler la imagen de Fujimori como lideresa de la oposición.

“Sabemos que tenemos la razón y la verdad de nuestra parte, pero estamos indignados de que trate de levantar una supuesta noticia inexistente, pero sobre todo, Fuerza Popular es un partido disciplinado que se mantiene unido”.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0