Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

San Borja: investigan extraña muerte de hombre tras intervención de serenos y policías

12 de octubre de 2017 01:13 PM
11 0

El intervenido fue identificado como Ivo Ivancovich Andía y tenía signos de ebriedad. Vecinos aseguran que hubo abuso de fuerza

Un hombre murió tras ser intervenido por personal de serenazgo de San Borja y de la Policía Nacional. Su extraña muerte aún se encuentra en investigación pues vecinos aseguran que se usó fuerza innecesaria para reducirlo.

El general Victor Rucoba, jefe de la región policial de Lima, indicó que la persona fallecida fue intervenida por cuatro efectivos de serenazgo y estaba con síntomas de ebriedad. Su intervención se realizó por altercación del orden público.

Rucoba señaló en conferencia de prensa que Ivancovich Andía fue llevado a la comisaría distrital y luego trasladado a la clínica Vesalio para su atención por sufrir una descompensación. El Departamento de Investigación Criminal de San Borja se encuentra a cargo del caso.

Melissa Mantilla, pareja de Ivancovich, exigió que se investigue el caso pues habría ingresado a la clínica como un caso de accidente de tránsito. "Tiene que haber justicia porque él estaba bien, estaba sano, no tenía ninguna enfermedad", dijo en informe periodístico.

Vecinos grabaron la intervención. En el video se ve al sujeto aún con vida y reducido por los oficiales. Testimonios señalan que un efectivo de serenazgo se habría parado sobre su espalda por varios minutos de manera innecesaria.

Fuente: elcomercio.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0