Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Se elevan a 9 los muertos tras caída de bus turístico al abismo en Cerro San Cristóbal [VIDEO]

10 de julio de 2017 02:20 AM
17 0
Se elevan a 9 los muertos tras caída de bus turístico al abismo en Cerro San Cristóbal [VIDEO]

Exceso de velocidad habría ocasionado el despiste del bus. Se realizan labores de rescate para rescatar cuerpos atrapados bajo el vehículo.

A nueve se elevan las cifras de muertos tras caída de bus turístico al abismo en cerro San Cristóbal, en el Rímac. Otra persona falleció al interior de un centro de salud.

Asimismo se dio a conocer una lista de las personas que han resultado heridas por este despiste.

Otros siete heridos fueron trasladados al Hospital Almenara, según informó EsSalud, entre ellos un menor de 4 años y un turista canadiense con fractura de cadera.

Las primeras informaciones indican que el vehículo de la empresa Green Bus ya estaba regresando al Centro de Lima cuando el bus cayó 10 metros al barranco tras dar tres vueltas de campana.

Lea también: Fiestas Patrias: sigue estas recomendaciones de seguridad por feriado largo

Los testigos afirman que el exceso de velocidad habría ocasionado el despiste del bus. El acceso a las calles se ha restringido para facilitar labores de Bomberos.

La característica del estos buses de turismo es que lleva toda la parte superior descubierta, por lo que existe mayor riesgo de golpes en un accidente como el sucedido este domingo.

Según Comandante de Bomberos, Lewis Mejía, 16 unidades de bomberos atienden la emergencia. Las personas heridas han sufrido contusiones fuertes en el cuerpo. Se pide a las personas no circular ni acercare a la zona.

Los bomberos siguen realizando labores de rescate para salvar a personas atrapadas bajo el vehículo. Transeúntes también se unen a la ayuda de pasajeros.

Lea también: El video de disculpa del Minedu tras confundir a San Martín con Bolívar

Fuente: peru21.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0