Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Se levanta y vive – Diario UNO

1 de agosto de 2018 06:13 AM
95 0
Se levanta y vive – Diario UNO

La historia parecía similar. Universitario empezando mejor que su rival, pero en el primer descuido recibía un gol. El golpe era tan fuerte que sus jugadores terminaban por desordenarse y llenarse de imprecisiones. Todo ello ocurría en el estadio Nacional frente a Boys. Pero, esta vez, los cremas remontaron en el complemento y sellaron otra victoria sufrida 2-1.

Fue la cuarta victoria en el año de la “U”. Su situación sigue complicada con el tema del acumulado. Por eso sus jugadores, cuerpo técnico e hinchas celebran cada triunfo como un partido eliminatorio. Digno de una final. Porque tiene tan poco equipo la “U” que cada victoria es oro para los cremas.

La “U” empezó mejor, creando cuatro situaciones de peligro. Pero fue Arroé, el mejor jugador del campo, quien abrió el marcador, previo servicio de Faiffer a los 25 minutos. La “U” sintió el golpe y pese que tuvo dos aproximaciones, Boys comenzó a jugar mejor.

Arroé y Tajima eran peligrosos por las bandas, para el ataque, pero no cumplían con la marca. Quizás ese fue el pecado rosado que para la segunda etapa superaba la “U”. Los cremas apelaron al tesón y coraje para remontar. Primero con un remate de Siucho que pegó en Contreras a los 50’.

Luego cuando ya había ingresado Vargas, Schuler se encontró un balón que venía de Manicero. El zaguero anotó, generando la explosión de toda la tribuna norte que estuvo copada. Pese a que Boys manejaba el balón, su mala marca no le permitió ganar el partido.

Fuente: diariouno.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0