Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Se salva de morir linchado » Policial

27 de agosto de 2018 02:21 PM
75 0
Se salva de morir linchado » Policial

Cansados por los constantes robos y asaltos en la ciudad de Juliaca, una enfurecida turba por poco acaba con la vida de un presunto delincuente, el cual fue sorprendido en el interior de un inmueble. El sujeto fue atado a un poste de alumbrado público y golpeado, mientras que su cómplice logró huir.

De acuerdo con la información proporcionada, la propietaria identificada como Josefina Humpiri Apaza (44), habría “pescado” infraganti a José Luis Larico Cayra (26), cuando este intentaba sustraer objetos de valor junto a otro sujeto.

Al ver que los supuestos hampones intentaban escapar, la dama empezó a gritar y pedir auxilio a los vecinos, quienes los rodearon y pudieron capturar a uno, mientras que el otro se libró de ellos y del posterior linchamiento.

Fueron más de 60 personas enardecidas quienes intentaron quemar vivo a José Larico. Ellos, después de pasearlo por las calles aledañas, lo amarraron a un poste propinándole una feroz golpiza. “¡Estamos cansados de los ladrones!”, “¡Para que aprenda!”, ¡Hay que quemarlo vivo!”, vociferaban los moradores.

Por su parte, el acusado, que aparentemente había libado licor horas antes, refirió en su defensa que la noche del sábado había asistido a un compromiso social, y debido al alcohol se habría confundido de vivienda, negando las acusaciones.

El varón fue rescatado por la policía y llevado hasta la dependencia policial por el presunto delito contra la libertad, en su modalidad de violación de domicilio.

Fuente: losandes.com.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0