Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Secretaria de Keiko guardaba documentos ‘Lava Jato’ en su casa

14 de noviembre de 2018 04:18 PM
132 0

El fiscal Domingo Pérez reveló que en la vivienda de Carmela Paucará se hallaron documentos “con la denominación Lava Jato”.

El fiscal José Domingo Pérez sustenta esta mañana el pedido de prisión preventiva para Carmela Paucará Paxi, secretaria de Keiko Fujimori, como parte de la investigación por lavado de activos contra miembros de Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular).

Durante la sustentación, el fiscal Pérez reveló que al allanar el domicilio de Paucará se encontraron documentos, entre ellos algunos “fueron identificados con la denominación Lava Jato”.

En la misma diligencia se encontró un contrato de prestación de servicios entre el asesor de Fujimori Higuchi, Pier Figari, y el exsecretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, así como resoluciones fiscales de procesos contra el presidente Martín Vizcarra, agregó el fiscal del Equipo Especial Lava Jato.

Cabe recordar que del grupo de 10 investigados para los que la Fiscalía pidió prisión preventiva, el caso de Paucará es el último en ser visto por el juez Richard Concepción Carhuancho.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0