Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Selección Peruana: Iván Bulos y la reacción de los convocados en Facebook, Instagram y Twitter

11 de agosto de 2017 09:14 PM
34 0
Selección Peruana: Iván Bulos y la reacción de los convocados en Facebook, Instagram y Twitter

Los convocados de la bicolor para los duelos contra Bolivia y Ecuador en Eliminatorias compartieron su alegría en las redes sociales. 

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, anunció la lista de convocados para los duelos contra Bolivia y Ecuador por Eliminatorias. Los elegidos para vestir la bicolor en esta decisiva fecha doble no tardaron en compartir este momento en redes sociales.

Uno de ellos fue Iván Bulos, quien regresa al equipo de todos luego de dos años. El delantero escogió Facebook para mostrar su alegría. "¡Feliz por volver a representar a mi país!¡Vamos, Perú!", publicó el atacante.

Lea también: Green Day reprograma show en Lima para no cruzarse con el partido de Perú

El volante Renato Tapia, en tanto, prefirió Twitter para recordar el orgullo que significa cantar el Himno Nacional ante de cada partidos de las Eliminatorias. El jugador del Feyenoord, eso sí, solo podrá jugar el segundo partido debido a una fecha de suspensión.

El arquero Pedro Gallese prometió, vía Instagram, que pondrá todo de su parte para continuar con el sueño de clasificación en esta fecha doble. Junto al meta de Tiburones de México fue convocado junto a los metas del medio local José Carvallo y Carlos Cáceda.

Pedro Gallese está en capilla. Una tarjeta amarilla ante Bolivia lo dejará fuera del duelo con Ecuador en Quito. (Instagram)

El mediocampista Edinson Flores, por su parte, manifestó que la convocatoria a la Selección Peruana lo toma en un momento importante. Coincidió con que cumple un año en el Aalborg B. K de Dinamarca.

El volante de Melgar Anderson Santamaría se mostró agradecido por Instagram con el entrenador Gareca por darle una nueva chance de estar en la Selección Peruana. Jefferson Farfán lo felicitó.

Lea también: Universitario recibe a Sport Huancayo para seguir en la pelea del Torneo Clausura

Fuente: depor.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0