Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Selección Peruana y el pedido para enfrentar a Nueva Zelanda: "El partido necesita jugarse en el Nacional"

12 de octubre de 2017 03:47 PM
9 0
Selección Peruana y el pedido para enfrentar a Nueva Zelanda: "El partido necesita jugarse en el Nacional"

La Federación Peruana de Fútbol envió un comunicado pidiendo al Poder Ejecutivo, que se garantice el uso del Estadio Nacional para jugar el repechaje.

La Federación Peruana de Fútbol envió un comunicado pidiendo, al Poder Ejecutivo, que se le garantice a la Selección Peruana el uso del Estadio Nacional para enfrentar a Nueva Zelanda. La bicolor se jugará la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en dos encuentros (ida y vuelta) ante la selección de oceanía.

El el comunicado la FPF afirmó que el 20 de junio envió una comunicación oficial al IPD solicitando la separación del Estadio Nacional para la fecha del repechaje, es decir con 5 meses de antelación. Además señala que ese mismo día el presidente del IPD garantizó la realización del partido en este escenario.

Luego señala que el 29 de setiembre la FPF recibió una comunicación del IPD en la que se les pide, para utilizar el Estadio Nacional, llegar a un entendimiento con el empresario del concierto programado en el estadio para el 15 de noviembre.

Por esta razón la FPF invocó al Poder Ejecutivo para que garantice que la Selección Peruana pueda hacer uso del Estadio Nacional, para enfrentar a Nueva Zelanda en el duelo de vuelta por el repechaje y la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Se debe priorizar la utilización de la infraestructura deportiva para lo que es su fin natural, y no anteponer un uso comercial que afectará el esfuerzo de nuestros jugadores y el trabajo que viene realizando la FPF para lograr el objetivo de ver a nuestro país representando en el próximo Mundial Rusia 2018", señala el comunicado.

Fuente: depor.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0