Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Esta será la función que cumplirá Claudio Pizarro dentro del Werder Bremen

29 de julio de 2018 06:38 PM
79 0

Claudio Pizarro ratificó una vez más su condición de ídolo en el Werder Bremen y vivirá su cuarta etapa con los 'Lagartos', sin embargo el técnico Florian Kohfeldt tiene planes especiales para el 'Bombardero de los Andes'.

A sus casi 40 años, Pizarro no tiene el ritmo de otros jugadores que pelean el puesto con él como Max Kruse y el recién llegado Martin Harnik, pero es vital en el vestuario, así lo dejó entrever el técnico del Bremen.

"Tendrá un gran efecto en el vestuario y le irá bien al equipo con su energía extremadamente positiva, su convicción y su hambre de éxito. Si está en forma y saludable, estoy seguro de que podrá ayudarnos en los momentos cruciales, también en lo deportivo. Sus habilidades no tienen rival. Claudio es una leyenda y tendrá sus momentos esta temporada", expresó a la web de la Bundesliga el técnico Kohfeldt.

Pizarro estuvo la temporada pasada en el Colonia y con el Bremen, Pizarro ha ganado una Copa de Alemania en el 2009 y es el goleador histórico del club con 144 tantos.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0