Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Seth Rollins y Finn Bálor clasificaron a la Cámara de la Eliminación

13 de febrero de 2018 09:18 PM
23 0
Seth Rollins y Finn Bálor clasificaron a la Cámara de la Eliminación

Kurt Angle decidió incluir a los 2 luchadores para el evento que determinará al rival de Brock Lesnar en WrestleMania 34.

Sí hay cama para mucha gente. El evento WWE Elimination Chamber 2018 será histórico porque por primera vez tendrá 7 hombres dentro de la estructura metálica, así lo decidió el gerente general de RAW, Kurt Angle.

El evento estelar de la última edición de Monday Night RAW tuvo una batalla fatal de 5 esquinas entre Matt Hardy, Apollo Crew, Bray Wyatt, Finn Bálor y Seth Rollins, este último convenció a Angle para entrar a esta batalla y pelear legalmente su derecho a estar en la batalla estelar de WrestleMania.

En el ring, un super-plex que realizaron juntos Rollins y Bálor a Bray Wyatt derivó en un conteo doble de 3 que puso en aprietos a la máxima autoridad de RAW, sin embargo, salomónicamente, decidió meter a ambos a la batalla en la Cámara de Eliminación el próximo 25 de febrero.

En la pelea estelar de dicho evento estarán John Cena, Braun Strowman, Elias, Roman Reigns, The Miz, Seth Rollins y Finn Bálor. El vencedor tendrá asegurado su boleto para WrestleMania 34 y pelear por el Campeonato Universal de Brock Lesnar.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0