Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Esta sexy modelo fue rechazada como Ring Girl por increíble motivo

12 de julio de 2017 07:32 AM
36 0

La modelo Sev Philippou había sido seleccionada para ser Ring Girl, una de las chicas que levante los carteles en el combate de box entre Anthony Mundine y Danny Green, que se celebró en febrero. Sin embargo, fue rechazada.

La compañía South Australia Tourism Promotion (SATC) le informó a Sev Philippou, de 20 años, que no daba con el perfil de lo que buscaban para el show. La modelo alegó entonces que había sido discriminada por la empresa.

“Buscaban chicas naturales, profesionales, con mínimo maquillaje”, explicó Leah Matuszek, encargada de seleccionar a las jóvenes. “(Sev Philippou) carecía de profesionalismo y experiencia. Fue su actitud y la forma en la que se comportó durante el proceso (lo que influyó)”, agregó.

Sin embargo, el diario The Sun accedió a unos e-mails que revelaron otras las razones para rechazar a Sev Philippou. En los correos, el promotor Justin Manolikos confiesa que la decisión se hizo porque sus senos eran muy grandes.

“No entraba en el vestuario”. “La vestimenta blanca encajaba, pero la gris, no”, explica en los emails. Estas revelaciones le darían la razón a Sev Philippou. “¿Por qué no le dicen a la gente que todo fue por el tamaño de mis senos?”, expresó.

Asimismo, Sev Philippou aseguró en Facebook estar “orgullosa” de su cuerpo y contó que se niega a quedarse tranquila al oír que la rechazaron porque el vestuario no le entraba. La polémica ha estallado en las redes sociales.

Fuente: peru.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0