Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Shakira reveló la seria complicación que la obligó a suspender su gira

14 de noviembre de 2017 02:49 PM
27 0
Shakira reveló la seria complicación que la obligó a suspender su gira

La cantante detalló cuál es el problema que padece en sus cuerdas vocales y que le impiden cumplir con sus presentaciones.

Luego de anunciar la suspensión del inicio de su gira ‘El Dorado’ en Europa, la promotora de la Shakira reveló cuál fue el problema que le impide cantar. Según revelaron, se trata de una hemorragia en las cuerdas vocales.

En un comunicado, Live Nation se disculpó con los seguidores y señalaron que el retraso de los conciertos se da por recomendación médica. Con esto, la cantante podría recuperarse e iniciar su gira en el 2018.

“Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación, por el momento, para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional”, indicaron.

También manifestaron que la cantante colombiana está feliz por la comprensión de sus fans. “Shakira sigue increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil”, añadieron.

El diagnóstico de hemorragia de cuerdas vocales se da cuando se presenta una ruptura de los vasos sanguíneos que se encuentran debajo de la superficie de la cuerda vocal, produciendo una pérdida abrupta de la voz.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0