Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Siete señales de que el amor se terminó (y tal vez no te has dado cuenta)

8 de agosto de 2018 10:55 PM
45 0
Siete señales de que el amor se terminó (y tal vez no te has dado cuenta)

Algunas parejas han estado tanto tiempo juntas que terminaron acostumbrándose a la presencia de uno en la vida del otro. Para muchas personas eso es óptimo, pues garantiza una relación más tranquila y estable. Pero para otros, puede significar una comodidad excesiva que indica que el amor ya se terminó. Y ¿cómo saberlo? Aquí, siete señales a las que debemos prestar atención.

Si ya no sientes la necesidad de charlar con tu pareja, eso es un claro indicador. En una buena relación tiene que haber amistad, que es un punto clave para el compañerismo, un ingrediente básico en cualquier relación sólida.

La amistad es importante, sí, pero la relación no puede ser solo eso. Si a tu pareja le interesa más ser tu mejor amigo que tu amante, es hora de repensar la situación.

Es normal que en algunas etapas las personas no quieran tener sexo, todo el mundo tiene momentos en que el estrés y otras molestias quitan el apetito sexual. Pero si incluso cuando llevan mucho tiempo sin hacerlo, no se ve a la pareja como una opción, ahí hay una alerta roja.

Si solo piensas en el pasado —como eran de tiernos y románticos antes, pero ahora ya nada tiene gracia— es porque el presente no esta valiendo la pena y hay algo que revisar.

Un pequeño regalo siempre es bienvenido, pero si la pareja ya no siente ganas de comprar algo que le gusta al compañero es porque ya no tiene el mismo interés que antes.

Si antes vivían juntos y ahora siempre tienes una excusa para estar solo o sola —mucho trabajo, estudio, etc— es señal de que ya no te gusta tanto tu pareja, o al menos sientes que no tienes tiempo para sostener esa relación.

Lea también: Macabro relato: Sujeto confesó haber ahogado y violado a menor

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0