Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Son fanfarronadas que buscan involucrar al presidente Vizcarra

3 de agosto de 2018 07:00 AM
94 0
Son fanfarronadas que buscan involucrar al presidente Vizcarra

El congresista Juan Sheput, de Peruanos Por el Kambio (PPK), aseveró que los nuevos audios en los que se menciona al presidente de la República, Martín Vizcarra, son “fanfarronadas” que buscar involucrar al mandatario y dañar su imagen.

En audio entre el juez César Hinostroza y el expresidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos, y otro entre este último y su esposa se menciona al “flamante presidente” y hablan de una presunta amistad con el detenido empresario Antonio Camayo.

“Acá lo que estamos escuchando son personas que fanfarronean, que hablan del presidente [Martín Vizcarra] cuando el presidente antes de su mensaje a la nación ya había señalado que no tenía ningún contacto con el señor [Antonio] Camayo, ni con ninguno de ellos. Esta es la cuarta o quinta vez que estos individuos en sus conversaciones intentan involucrar al Presidente de la República”, afirmó a NPortada de Canal N.

“Como ahora el Presidente ha sido firme en lo que se refiere a la lucha contra la corrupción y lo ha demostrado con absoluta seguridad el 28 de julio, surgen este tipo de cosas”, agregó.

Dijo que esto le recuerda a lo ocurrido en el 2001 cuando se pretendía “embarrar” al presidente Valentín Paniagua. “Se busca enlodar a todos, para que de esa manera todo el mundo sea corrupto”, refirió.

Aseveró estar “indignado” porque a partir de conversaciones de terceros se “tejen conjeturas” sobre el mandatario. Aclaró que estos audios son un estímulo para el Gobierno y la bancada oficialista para seguir luchando contra la corrupción.

“Las fanfarronadas no van a disminuir el ánimo de llegar al fondo de todo este asunto. No van a conseguir su objetivo”, sostuvo Juan Sheput, tras indicar que estas conversaciones en las que se menciona al presidente no tendrán ningún efecto ni en la opinión pública ni en Martín Vizcarra.

Fuente: diariouno.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0