Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Sony se suma al amor por la nostalgia y lanza PlayStation Classic

21 de septiembre de 2018 03:15 PM
79 0

La magia de la nostalgia ha sido una de las cartas en videojuegos este año, por ello Sony se suma a esta ola con una versión de su tradicional PlayStation.

Con esta confirmación, la firma nipona se presta a integrarse en esta idea de traer los primeros sistemas de videojuegos en casa de regreso a los hogares del siglo XXI.

Por ahora sólo se sabe que -al igual que sus pares de Nintendo- esta consola integrará 20 títulos de fábrica, de los que ahora sólo se conocen algunos, entre los que se encuentran “Final Fantasy VII”, “Tekken 3” y “Ridge Racer Type 4”, para un sistema que llegará al mercado el 3 de diciembre.

El valor referencial de la consola en Estados Unidos es de 99,99 dólares, similar a lo que llegó la Super Nintendo Mini hace un año.

Al igual que las versiones de Nintendo, esta consola que es 45% más pequeña que la versión que llegó al mercado internacional en 1994, tendrá una conexión HDMI al televisor, un puerto de carga con un cable USB y contará con dos controles que replican los originales, todo en color gris.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0