Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Staircase: El documental que esperó 17 años para su final (Spoiler)

15 de junio de 2018 07:21 PM
42 0
Staircase: El documental que esperó 17 años para su final (Spoiler)

Esta serie documental cuenta con 13 episodios disponibles en Netflix.

Staircase es un “docuserie” o una serie documental de varios episodios disponible en Netflix. La producción aborda el caso del novelista Michael Peterson a través de este año, cuyo final recién llegó en el 2018.

Este documental aborda el accidente u homicidio de la esposa de Michael Peterson a quien la fiscalía acusa como responsable. La víctima fue encontrada muerta en las escaleras de su casa y a raíz de un autopsia que revela varios golpes en la cabeza se presume un homicidio y se acusa a Peterson. Peterson lo niega.

El docuserie Staircaise sigue este proceso desde el 2001. Los primeros ochos episodios fueron publicados en el 2004. Mientras que se añadieron dos más en el 2014 y tres episodios finales en el 2018, recientemente lanzados en Netflix.

Durante esta serie vemos la investigación, juicio, el encierro de Peterson y sus últimas jugadas para garantizar su libertad plena. También se sumerge la intimidad de la familia. Se conoce sus pensamientos en relación a este caso.

Después de ver todo este trabajo se pueden ver mejor los errores en que cayó la defensa de Peterson. Los excesos de los operadores de justicia y el rompimiento de una familia.

En total son 13 episodios y es una serie documental altamente recomendable, sobre todo para aquellos amantes de temas ligados a la justicia, juicios, etc.

Está tan bien concebida, relatada, grabada y tiene tan buen ritmo que desearás que sea el doble de larga.

Es una espléndida obra realista, fascinante, reflexiva y dramáticamente clara, que no es menos entretenida por ser lenta y larga.

Fuente: elpirata.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0