Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Star Wars: Han Solo" recibió la aprobación de Harrison Ford

13 de mayo de 2018 02:00 PM
36 0
"Star Wars: Han Solo" recibió la aprobación de Harrison Ford

La nueva cinta de la saga Star Wars se presentó en California y contará la juventud de Han Solo donde se dio origen del carácter complicado y pícaro del personaje.

Faltan pocas semanas para el estreno de la nueva cinta de la saga Star Wars. "Solo: A Star Wars story" se presentó en California y será una cinta que cuente la juventud de Han Solo y el origen del carácter complicado y pícaro del personaje, interpretado en las películas principales por Harrison Ford. "Antes del rodaje de la película fui a hablar con él (Ford), quería mostrarle mi respeto y tener su bendición", confesó Alden Ehrenreich, actor encargado de encarnar al joven Solo, que no duda en recrear con gran fidelidad algunos de los gestos y manierismos más reconocibles del célebre contrabandista.

"Harrison vio la película y le encantó", agregó entre risas el actor, que acudió a la presentación del filme en el Centro de Convenciones de Pasadena junto a Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Paul Bettany y el director del filme, Ron Howard.

"He hecho muchas películas en mi vida, pero el fervor que hay por "Star Wars" es algo inigualable. Es una sensación parecida a la que tenía rodando el documental sobre The Beatles. ¡Sabía que no podía cagarla! Son obras que importan de verdad a los fans", declaró Howard.

"Cuando me incorporé, lo más importante estaba hecho, que era tener el guión y el reparto listo. Soy una persona que ama colaborar con los demás. La clave aquí era ver cómo el resto de personajes impactan en la forma de ser de Han. Aquí logramos comprender por qué se comporta como lo hace en el futuro", dijo.

La cinta, de estreno el día 24 de mayo en Perú e inicia con un golpe que tratan de ejecutar Han y Qi'ra, pero la pareja no logra culminar su escapada y se ven separados a la fuerza. Años después, Han, tratando de mostrar su valía como piloto, volverá a reencontrarse con su amada, aunque la personalidad de la joven ha cambiado tras formar parte de una red de criminales. En ese viaje, Han conocerá a su futuro copiloto, Chewbacca, y al cazarrecompensas Lando Calrissian, con quien forja una complicada amistad.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0