Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Stefano Salvini en nueva película de suspenso

7 de diciembre de 2018 06:25 AM
12 0
Stefano Salvini en nueva película de suspenso

Stefano Salvini salta a la pantalla grande con la cinta peruana “Rapto”, un filme de suspenso y acción junto a figuras de la talla del actor argentino Osmar Núñez que ha sido parte de “Relatos Salvajes”, “La Mirada Invisible”, la serie “Arde Madrid”, y Gustavo Bueno, entre otros.

Son parte del elenco además en roles medulares Martha Figueroa, Giovanni Ciccia, María Fernanda Valera, el argentino Juan Nemirovsky (la serie “El Lobista”) y el novel actor peruano Alejandro Holguín. La cinta entra en cartelera el próximo 7 de marzo a nivel nacional.

La dirección está a cargo del cineasta Frank Pérez- Garland, el guión es escrito por Vanessa Saba, la producción a cargo La Soga Producciones y la distribución a cargo de BF Distribution.

En la ficción, Sebastián Freyre (Stefano Salvini),destacado alumno del último año de derecho y perteneciente a una adinerada familia limeña, busca desesperadamente dar con el paradero de su abuelo secuestrado (Gustavo Bueno).

Junto a Espinoza(Osmar Núñez), su amigo y profesor, emprenden una lucha contra el reloj para encontrar a su abuelo antes de los cuatro días que han dado como plazo los secuestradores. En el camino saldrán secretos y amargas revelaciones que su familia jamás hubiese querido que él se entere.

“El tráiler refleja el espíritu de la película bastante bien, pero creo que hay muchísimo más por ver. Me quedo contento al saber que van a poder ver más cuando estrenemos. Stefano Salvini está increíble, se carga al hombro un rol protagónico difícil, Osmar Núñez que vino desde Argentina, Gustavo Bueno, Juan Nemirovsky, Giovanni Ciccia, Martha Figueroa, María Fernanda Valera, Ivan Chávez, Julia Thays, Alberick García, no paran. Van a encontrar, también a un maravilloso actor en Alejandro Holguín. Dará mucho que hablar, la gente lo va adorar”, precisó un entusiasta Frank Pérez – Garland.

Fuente: diariouno.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0