Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Sullana: Vecinos linchan a sujetos que pretendían violentar vivienda

14 de diciembre de 2018 02:37 PM
95 0

Cansados de la inseguridad. Los vecinos de la asentamiento Sánchez Cerro lincharon a cinco sujetos que pretendieron ingresar a una vivienda de la zona.

Los sujetos fueron identificados como Manuel Ríos Neyra (22), Julios César Castillo Chapilliquén (32), Iván Aracelio Castillo Vargas (40) e Israel Navarro Fernández (30). Lograron darse a la fuga antes que llegue la Policía a la zona.

El hecho se registró en la vivienda del suboficial de segunda PNP Luis Arturo Medina Troncos, ubicada en la calle Santa Catalina N° 501, quien denunció que los desconocidos llegaron a su domicilio a bordo de una auto Station Wagon de placa C5R-628 e ingresaron violentamente al inmueble con propósito de causar destrozos.

Indicó que los sujetos intentaron linchar al inquilino Israel Enrique Navarro Fernández (32) con quien minutos antes se habían enfrentado a golpes en el frontis de la vivienda.

Según la denuncia, los vecinos de la zona, al escuchar los gritos de auxilio, salieron en defensa del inquilino evitando se produzca un hecho lamentable y logren llevarse los objetos de la vivienda.

Además, exigieron mayor vigilancia y patrullaje en la zona, pues no es la primera vez que desconocidos ingresan a robar en las viviendas de la zona.

Refieren que los sujetos usan vehículos como mototaxis y autos para desvalijar los inmuebles aprovechando la poca vigilancia.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0