Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La táctica de hacerse la víctima

21 de noviembre de 2018 11:01 AM
105 0

En estos días de efervescencia política, los peruanos no sabemos si reír de las torpezas cantinflescas de los políticos o indignarnos por sus groseras artimañas para salirse con la suya contradiciendo evidencias, negando la seriedad de las investigaciones de la Fiscalía y, por último, tratando de cambiar con argucia y alevosía la verdad para confundir a la población de escaso razonamiento político.

Alan García, el rey de la criollada, está pidiendo asilo a Uruguay argumentando ser un “perseguido político”, cuando a él lo que lo sigue es la justicia por delitos comunes, como es la corrupción. Otro representante digno de nuestra folclórica política lo constituye el cuestionado Moisés Mamani, quien ahora se jura víctima de un complot político de Latam y la aeromoza a quien manoseó groseramente los glúteos.

Los fujimoristas no se quedan atrás, menos Alejandro Toledo. Todos ellos basan su estrategia de defensa en contradecir la verdad, confundir y hacerse víctimas del sistema judicial “manipulado”, según ellos, por el Estado. Lo que dicen y hacen nuestros políticos hoy no solo carece de seriedad y lógica sino que sobrepasa cualquier límite de moralidad y sensatez.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0