Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tarea cumplida – Diario UNO

12 de abril de 2018 12:39 PM
68 0
Tarea cumplida – Diario UNO

Sporting Cristal se convirtió en el primer finalista del Torneo de Verano al ganar 3-1 a Comerciantes Unidos y sacarle 10 puntos a su más cercano perseguidor que es la Universidad San Martín cuando solo restan 3 fechas. Los celestes esperarán al ganador del Grupo B para definir el campeonato.

El partido fue un mero trámite para los limeños. El equipo de Cutervo no tuvo ambición y le puso poca intensidad a sus acciones. Herrera aprovechó un rebote para anotar el primer tanto a los 6 minutos. Pese a que los locales lograron igualar rápido a los 11’, por medio del uruguayo Kingender, no tuvieron el deseo de ir para adelante y conseguir otro gol.

La iniciativa del partido lo tuvo Cristal. El elenco del Rímac salió con cuatro defensores, Cazulo delante de ellos centralizado, Calcaterra y Ballón a los costados y como atacantes Herrera de punta y como extremos Costa y Gómez.

Comerciantes utilizó a Pérez como punta, los habilidosos Kuncho y Aguirre como extremos, Kingender era el enlace, en tanto que los volantes centrales eran Marcos y Chávez. Fue muy poco lo que ofreció el equipo local. Merced a ello, Calcaterra a los 46 y luego Herrera a los 58’ ampliaron la cuenta a 3-1.

Comerciantes: Figueroa; Silva, Servín (Acasiete), Correa, Vinces; Kingender, Marcos, Chávez; Kuncho (Barreto), Aguirre, Pérez (Bogado).

Sporting Cristal: Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, López, Cazulo, Calcaterra (Lobatón), Ballón; Costa, Herrera (Pacheco), Gómez (Rojas)

Fuente: diariouno.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0