Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Taxi Beat: esta es su respuesta tras caso de pasajera que terminó desfigurada

14 de agosto de 2017 04:21 PM
64 0

Familia de agraviada denunció que Diego Huamán Callahue tiene denuncias por robo y violación. Empresa asegura que bloqueó a conductor

Una joven identificada como Laura Arguedas sufrió graves cortes en el rostro luego de abordar un taxi de la aplicación Beat. Ante la grave denuncia, la empresa se pronunció para asegurar que “rechaza tajantemente todo acto de violencia, acoso y/o discriminación”.

En un comunicado publicado en Facebook, Taxi Beat informó que han bloqueado al conductor Diego Huamán Callahue “hasta que los hechos sean esclarecidos por las autoridades”.

Según denunció la agraviada, a quien tuvieron que colocarle 40 puntos en el rostro, la madrugada del 5 de agosto abordó el taxi con destino al Callao.

Las cámaras de seguridad del condominio donde vive grabaron el momento en que el vehículo se estaciona. Luego de cuatro minutos sin que nadie salga del taxi, Diego Huamán Callahue abre la puerta de la pasajera y la hace salir.

Debido a que la cámara de seguridad se corta inexplicablemente, lo siguiente que se observa es al conductor arrastrando a la joven y abandonándola inconsciente en medio de la calle.

Ante ello, Taxi Beat indicó que se contactó con la usuaria de su servicio por aplicación para conocer su estado de salud y con el conductor para escuchar su versión mediante una declaración jurada.

“Estamos trabajando intensamente para que no se repita este tipo de sucesos, aumentando nuestros niveles de seguridad de identificación y sistemas de protección de nuestros usuarios”, finaliza el comunicado.

De acuerdo a la familia de Laura Arguedas, el taxista Diego Huamán tiene denuncias policiales por robo con arma, violación a menor de edad y tenencia de drogas.

En conversación con Cuarto Poder, el acusado aseguró que las lesiones de su pasajera ocurrieron cuando esta se cayó debido a su estado de embriaguez y que la abandonó ensangrentada porque se asustó.

Fuente: elcomercio.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0