Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Taxista baleó a delincuente menor de edad en el Callao

12 de agosto de 2017 09:51 AM
22 0
Taxista baleó a delincuente menor de edad en el Callao

Un menor de 15 años, de iniciales A.F.E., falleció de manera instantánea tras recibir cuatro disparos durante el asalto frustrado a un taxista en el cruce de los jirones Ayabaca con Castilla, la madrugada del viernes, en el Callao.

Su primo, de iniciales P.A.F.E. (15) fue detenido minutos después por agentes del Escuadrón de Emergencia junto a César Casani Raymundo (45), por presuntamente estar implicados en el robo.

Igualmente, fue intervenido el taxista Óscar Carbajal. Todos ellos fueron llevados a la comisaría de Dulanto para realizar las primeras investigaciones.

Alertados por la balacera, personal de la comisaría del sector acudió a la escena del crimen donde hallaron tendido sobre el pavimento el cuerpo de una persona, ocho casquillos de bala alrededor del vehículo D8J-339 del taxista y los dos presuntos cómplices del menor abatido cerca al autómovil de placa D8N-594, informó la policía.

Dos horas después, la policía ubicó al taxista que tras el tiroteo escapó del lugar por temor a ser víctima de represalias, y lo condujo a la comisaría para rendir su manifestación sobre las circunstancias en que realizó los disparos.

Fuente: elpopular.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0