Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tigres, con golazo de Gignac, venció 1-0 al 'Xolos' por Liga MX

10 de marzo de 2018 04:10 AM
34 0
Tigres, con golazo de Gignac, venció 1-0 al 'Xolos' por Liga MX

Tigres venció por la mínima a su similar del Xolos por la jornada 11 de la Liga MX. Con este resultado, los 'felinos' suben al liderato del torneo azteca.

Más ‘felinos’ que nunca. El Tigres venció 1-0 a su similar del Tijuana por la fecha 11 de la Liga MX y escaló hasta los primeros lugares del torneo azteca. Los ‘felinos’ lograron un buen desempeño dentro del campo y ello le permitió quedarse con la victoria sobre los ‘xolos’, quienes eran, hasta el momento, la mejor defensa del campeonato mexicano.

El tanto de Tigres fue por medio del francés, André-Pierre Gignac, a los 42 minutos de la primera etapa. El ‘galo’ sacó un soberbio derechazo desde fuera del área, dejando sin reacción al portero rival, Lajud.

Ya en el complemento, Tigres siguió insistente por querer aumentar el score, pero la figura de Lajud empezó acrecentarse en el arco tijuano. Al final, el marcador no se movió más y los ‘felinos’ se quedaron con los tres puntos.

Con este resultado, Tigres de la UANL llegó a 21 puntos, mientras que Xolos se quedó con 16 unidades. En la próxima fecha, los ‘auriazules’ visitarán al Chivas de Guadalajara; quien viene de salir airoso en su visita al Lobos BUAP.

André-Pierre Gignac lleva, hasta el momento, 15 goles en la presente temporada 2017-18 con la ‘mica’ del Tigres UANL.

81' Tiro de Enner Valencia con potencia que se estrella en la barrera.

37' Tiro de larga distancia de Javier Aquino que sale a las manos del portero.

El temible Tigres de la UANL se medirán al siempre difícil Tijuana hoy 10 de marzo en un choque de infarto correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX. El combinado liderado por el francés André-Pierre Gignac desea colocarse en los más alto de la tabla, pero se toparán con el equipo vigente campeón del año pasado.

El conjunto 'Felino', dueño del pase de Luis Advíncula, viene de encajar tres triunfos consecutivos y va por el cuarto. Pese a eso se encuentran en el cuarto puesto con 18 puntos. La semana pasada derrotaron por 2-0 al Veracruz de los peruanos Christian Ramos, Wilder Cartagena y Pedro Gallese.

Los 'Xolos' marchan dos peldaños más abajo que Tigres con 16 puntos y desean seguir con la buena racha, ya que derrotaron el viernes anterior por 3-1 a Lobos Buap de Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila. A mitad de semana cayeron 2-0 ante New York RB por la Concachampions.

Y es que ambos equipo defraudaron en el campeonato continental el miércoles los de la UANL perdieron 2-1 en su visita a Toronto FC. Por dicha razón las dos escuadras quieren quitarse la sal y desquitarse para volver a la senda del triunfo en el torneo mexicano.

Tigres: Guzmán, Juninho, Ayala, Jorge Torres, Estrada, Rafael Carioca, Dueñas, Zelarayán, Gignac, Sosa y Valencia.

Tijuana: Lajud, Pablo Aguilar, Valenzuela, Mendoza, Pérez, Musto, Rivero, Bolaños, Mendoza, José García y Mateus.

Fuente: libero.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0