Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tiro. Daniel Cueva arrasa con los títulos en Chiclayo

11 de septiembre de 2018 03:37 PM
19 0
Tiro. Daniel Cueva arrasa con los títulos en Chiclayo

Luis Daniel Cueva Parra en forma individual y el Club Almirante Miguel Grau Piura Nº 51 por equipos se adjudicaron el primer lugar de las pruebas de Tiro a la Silueta y Tiro al Conejo, con carabina calibre 22 LR.

Fue durante la competencia que se realizó con ocasión del CXVI aniversario de la fundación de la Sociedad de Tiro Elías Aguirre de Chiclayo.

En la prueba de Tiro a la Silueta, Luis Daniel se impuso con 46 puntos, seguido de los chiclayanos Esperanza Mestanza (41 puntos) y Óscar Tantálean Vásquez (40 puntos).

En esta prueba, Piura se impuso con 82 puntos, ubicándose Chiclayo en segundo y Tumbes en el tercer puesto con 73 y 69 puntos, respectivamente.

Luis Daniel Cueva Parra, con 198 puntos, también se impuso en la prueba de Tiro al Conejo. El chiclayano Óscar Tantalean Vásquez, con 195 puntos, quedó en el segundo lugar, y el piurano se ubicó en el tercer lugar con 194 puntos.

En esta prueba, el club piurano se impuso con 392 puntos, seguido la Sociedad de Tiro Elías Aguirre de Chiclayo y Percy Willman de Tumbes con 380 y 361 unidades, respectivamente.

“Las competencias fueron muy reñidas, pero pudimos revalidar los títulos conseguidos el año pasado”, indicó Luis Alberto Cueva Alcántara, capitán del equipo piurano.

“Ahora -continuó- hay que prepararnos para las próximas competencias regionales, sobre todo, en Piura donde mantenemos la supremacía desde hace mucho tiempo atrás. Hay que entrenar duro”.

Esta prueba, en el plano individual, la ganó la chiclayano Maricarmen Tantalean con 280 puntos, seguida de su paisana Lillian Burgos Eneque con 276 puntos. Edwin Fernández de Bellavista, Callao, quedó tercero con 264 puntos.

Daniel Cueva Parra se ubicó cuarto (256 puntos) y Luis Cueva Alcántara quedó quinto con 242 unidades.

* En la competencia participaron los clubes Percy Willman de Tumbes, Ricardo O’Donovan de Trujillo y Sociedad de Tiro Bellavista N° 2 de Callao-Lima, Piura y el anfitrión Chiclayo.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0