Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tráiler cargado con pollo congelado sufrió despiste » Policial

4 de diciembre de 2017 02:04 PM
14 0
Tráiler cargado con pollo congelado sufrió despiste » Policial

Un tráiler cargado de pollo congelado sufrió un aparatoso despiste la madrugada del sábado, en la jurisdicción del distrito de Cabanillas, según informó la Policía de la zona.

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 269 de la carretera Arequipa – Juliaca, sector Silluta de la comunidad de Huataquita, lugar donde el tráiler marca Freightliner de matrícula Z5P-885, terminó fuera de la pista, recostado sobre el lado izquierdo, luego que el conductor de la unidad, identificado como Carlos Aretaga Vargas (30), perdiera el control de la misma, tras salir de una curva cerrada.

Junto con él viajaba, como copiloto, David Quinto Villena (29), quien resultó ileso, mientras que el chofer de la unidad fue atendido en el Centro de Salud de Cabanillas, al presentar lesiones leves.

La unidad mayor se dirigía de la ciudad de Arequipa a Cusco, con un cargamento de pollo congelado, cuando se suscitó el accidente. La unidad siniestrada fue llevada a la comisaría del sector mientras se investiga el despiste.

Fuente: losandes.com.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0