Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Trujillo: Detiene a cuatro policías por presunto robo de combustible

17 de mayo de 2016 03:13 PM
12 0

Un nuevo escándalo ensombrece la imagen de la Policía Nacional. Cuatro agentes policiales de la Unidad de Carreteras, de la provincia de Virú, fueron detenidos por el presunto robo sistemático de combustible.

Un trabajo de inteligencia realizado durante tres meses puso al descubierto la presunta sustracción y venta de combustible que era asignado para los patrulleros de la mencionada unidad.

Agentes de Inteligencia de Lima y la Fiscalía Anticorrupción llegaron hasta dicha localidad y detuvieron -ayer a las ocho de la mañana– a los suboficiales PNP José David Gonzales Carrera, Johnny Alberto Briceño Pérez y Javier Cholán Lescano, así como a Manuel Barboza Prado, quien presta servicio en la comisaría sectorial, presuntamente implicados en el hecho ilícito.

Junto a ellos también fue detenido el empleado del grifo Divino Niño de Jesús, Pedro Cano Mendocilla (54), quien habría actuado en complicidad con los agentes. La orden de detención preliminar fue emitida por el Juzgado Penal de Virú.

De acuerdo a las investigaciones, al grifo Divino Niño de Jesús, ubicado en la avenida Los Laureles del sector Santo Idelfonso (Virú), era vendida la gasolina que sustraían de los patrulleros que abastecían en el grifo situado en la avenida América Sur en Trujillo.

La Fiscalía Anticorrupción informó que durante las investigaciones se consiguieron videos en los que se observa a los suboficiales detenidos llenando el combustible en tanques de plástico que luego eran vendidos al otro establecimiento.

Fuente: larepublica.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0