Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Trump: "Irán no debe ser autorizado jamás a tener un arma nuclear"

23 de mayo de 2017 05:48 AM
27 0

El presidente de Estados Unidos acusó a Irán de respaldar a los "terroristas".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió en la necesidad de hacer que Irán "nunca" tenga armas nucleares. "Estados Unidos e Israel pueden afirmar con una sola voz que Irán jamás debe ser autorizada a poseer un arma nuclear -nunca jamás- y que debe cesar la financiación, el entrenamiento y el equipamiento mortíferos de terroristas y milicias", dijo.

En un breve discurso en presencia del presidente israelí Reuven Rivlin, el mandatario republicano resaltó que la amenaza común de Teherán "ha acercado a partes hasta ahora enfrentadas" en la región. "He visto una gran diferencia hacia Israel de países que hace no tanto tiempo tenían otros sentimientos, lo que es realmente positivo".

Visita Muro de los Lamentos. El magnate pudo vislumbrar este lunes la complejidad de la situación en Jerusalén al visitar el Santo Sepulcro, el lugar más santo del cristianismo, y el Muro de los Lamentos, el sitio más sagrado para los judíos.

Trump se convirtió así en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el lugar. Ahí permaneció largo tiempo inmóvil, con la mano derecha apoyada sobre el muro, y, siguiendo la tradición, colocó un trozo de papel entre las piedras. Los fieles suelen escribir oraciones o votos en los mensajes que dejan en ese lugar.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0