Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

TSJ estará en la Conferencia Latinoamérica de Crítica

19 de abril de 2015 12:00 AM
21 0

Union Radio / La Sentencia N° 100 de la Sala Constitucionaldel TSJ dictada el pasado 20 de febrero, establece que los Estados Unidos de América no tiene jurisdicción alguna, de ninguna intensidad, forma o atributo, para sancionar y promulgar "leyes" con aplicación enla República Bolivarianade Venezuela, ratificándose así la soberanía y la independencia venezolana.

En este mismo contexto, la Sala Constitucional del TSJ dictó el pasado 10 de abril, la sentencia N° 443, que declaró que el Decreto "Orden Ejecutiva" emanada de la presidencia de los Estados Unidos de América, del 9 de marzo de 2015, no tiene legitimidad y vulnera toda las fuentes del Derecho Internacional.

El TSJ, estará representado por el magistrado suplente de la Sala Constitucional Luis Damiani Bustillos, quien también expondrá sobre “El Derecho Internacional Público en el capitalismo global”".

En calidad de conferencistas estarán presentes en el encuentro internacional, intelectuales, filósofos, juristas y profesionales constitucionalistas de nueve países: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico y Reino Unido.

La X Conferencia Latinoamérica de Crítica Jurídica, que se realizará entre el 20 y el 24 de abril.

Fuente: entornointeligente.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0