Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Universitario: Luis Tejada explicó por qué fichó por los cremas

28 de diciembre de 2016 10:32 PM
14 0
Universitario: Luis Tejada explicó por qué fichó por los cremas

El delantero panameño Luis Tejada confesó los motivos que lo impulsaron a fichar por Universitario de Deportes

El atacante panameño Luis Tejada, refuerzo de Universitario de Deportes con miras a la temporada 2017, explicó las razones por las que decidió fichar por el cuadro merengue.

"Estoy contento por la oportunidad que me brinda la 'U', tengo ganas de ir y hacer cosas importantes. Llego a una institución, que tiene una excelente hinchada y quiero prepararme bien para dar el todo por la camiseta y tratar de meter muchos goles", comentó Luis Tejada a "Radio Ovación".

El ex delantero de Juan Aurich también confesó una de las razones por las qué decidió firmar por Universitario de Deportes. Tejada comentó que Luis 'Cuto' Guadalupe siempre le habló de la 'U' y le dijo que "vaya allá".

"Siempre me imaginé jugar un clásico. 'Cuto' Guadalupe siempre me hablaba y me decía que algún día le gustaría que vista la camiseta de sus amores. Siempre me decía, ve allá y yo le dije que algún día se iba a dar y ya se dio", confesó el 'Pana'.

El delantero de 34 años también expresó las complicaciones que tuvo para salir de Juan Aurich. El ex Toluca dijo que las cosas no venían bien últimamente y eso fue un motivo para salir del club norteño.

"No fue fácil salir de la institucion, donde prácticamente he estado mucho tiempo. Se dirá que me fui por plata o porque el equipo andaba mal, pero no es nada de eso, creo que ya era la hora de partir porque las cosas no se estaban dando en los últimos meses y eso fue lo que me motivó a irme", agregó.

El panameño Luis Tejada tendrá su primera prueba con la camiseta de Universitario de Deportes ante el vencedor del duelo entre Capiatá y Táchira, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Fuente: elcomercio.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0