Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El universo de El Conjuro llega a los mil millones de dólares

7 de septiembre de 2017 07:47 PM
25 0

Las cintas de terror son un negocio rentable.

Según el Box Office, la películas de El Conjuro 1 y 2 así como Annabelle y Annabelle: Creación llegaron a los mil 153 millones de dólares recaudados alrededor del planeta. Solo en Estados Unidos alcanzaron los 415 millones de dólares.

La película que más recaudó es El conjuro 2 con 320 millones de dólares. La que menos dinero consiguió es Annabelle con 256 millones de dólares.

Pero no solo son taquilleras, sino también rentables. Por ejemplo El Conjuro se hizo con 20 millones de dólares y recaudó 318 millones de dólares. Buenas ganancias. Quince veces más que su presupuesto. Además que obtuvo excelentes críticas.

El Conjuro 2 se hizo con 40 millones de dólares y recaudó 320 millones. Annabelle: Creación costó 15 millones de dólares y alcanzó los 258 millones. Mientras que en Annabelle invirtieron 6.5 millones de dólares y alcanzó 256 millones a nivel mundial. Las ganancias fueron 39 veces más que su presupuesto.

Ahora dentro del universo de El conjuro se viene La monja, un personaje que se introdujo en El conjuro 2 y se estrenaría en el 2018. No se descarta El conjuro 3, aunque no se desarrollaría en una casa embrujada, como en las anteriores películas. Y podría venirse una cinta sobre El espantapajaros, un terrible personaje presentado en Annabelle: Creación.

Fuente: elpirata.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0