Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

UTC buscará ratificar su buen comienzo ante Rampla Juniors

13 de febrero de 2018 04:20 PM
28 0
UTC buscará ratificar su buen comienzo ante Rampla Juniors

El equipo de Franco Navarro intentará dar el golpe en el Estadio Miguel Grau en el debut de la Copa Sudamericana.

La Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) recibe este martes al Rampla Juniors en el partido de ida de la Copa Sudamericana que, para los peruanos, puede ser la ratificación del buen comienzo en su Liga y, para los uruguayos, la oportunidad de comenzar con buen pie su historia en el torneo internacional. El partido se jugará desde las 5:15 P.M (hora peruana) en el Estadio Miguel Grau y será transmitido por Fox Sports 3. Además podrás seguir el minuto a minuto y todos los goles del partido a través de esta misma nota.

El club disputará una Copa Sudamericana después de cuatro años y entre los fichajes que ha confirmado para este año se encuentran el colombiano Luis Cardoza procedente del Deportes Tolima; Jefferson Collazos del Cantolao; Adrián Ugarriza del Real Garcilaso y el argentino Brian Flores del Unión Magdalena, de la Segunda División de Colombia.

El entrenador del Rampla Juniors, Luis López, será el encargado de acompañar al club uruguayo en su primera Copa Sudamericana. El equipo llegará a Lima con ánimos de revancha, dado que sufrió una goleada ante el Nacional en la segunda fecha del Apertura uruguayo, con la cual sumó su segunda derrota en el torneo local.

En Rampla Juniors destacan sus refuerzos Julián Lalinde, Fabián Píriz, el brasileño Igor Paim, Alejandro Furia y Matías Cóccaro.

- UTC: José Carvallo; Roberto Guizasola, Luis Cardoza, Diego Minaya, Fernando Canales; Brian Flores, Jorge Murrugarra, Jorge Bazán, Junior Ponce, Donald Millán; Adrián Ugarriza.

- Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola; Fabián Piriz, Willinton Techera, Gonzalo Rizzo; Gabriel de León, Nicolás Rocha, Hugo Dorrego, Mauricio Felipe; Ignacio Panzariello, Julián Lalinde y Matías Rizoleto.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0