Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Vóley: Morales, Pueblo Libre y Arequipa son favoritos

29 de noviembre de 2018 03:11 PM
120 0

Tras disputarse la segunda fecha del Campeonato Nacional Juvenil de Vóley, ya se comienza a definir a los favoritos para alzarse con el título del certamen que organiza la Liga Distrital de Castilla, por encargo de la Federación Peruana de Vóley.

Se trata de los representativos de Morales, Pueblo Libre y Mariano melgar de Arequipa, que ayer sumaron su segunda victoria consecutiva, en interesante jornada en el coliseo Jorge Marky de la UNP.

A primera hora, Morales (San Martín) se impuso por 3 sets a 0 a Juliaca (Puno), con parciales de 25-15, 25-13 y 25-16.

Mientras que en el segundo cotejo de la programación, Pueblo Libre derrotó por 3 set corridos a Huancayo con parciales de 25-17, 27-25, y 25-20.

Luego el representativo de Surco ganó a Iquitos por 3 set a 0 con parciales de 25-15, 25-15, 25-22.

Mientras que el anfitrión del torneo, Castilla, no pudo revalidar su actuación del debut y cayó ante Mariano Melgar de Arequipa por 3-0.

Al cierre de esta edición Comas y Juliaca disputaban un interesante y vistoso encuentro de pronóstico reservado.

El panorama al título del certamen nacional se aclarará hoy a partir de las 3:30 p.m.a disputarse la tercera fecha del Campeonato Nacional en las instalaciones del recinto universitario Jorge Marky.

A primera hora, la selección de Comas enfrentará a Iquitos, en un duelo señalado por los conocedores del deporte de la net alta como imperdible.

Mientras que en el semifondo, Mariano Melgar enfrentará a Huancayo. Las “characatas” parten como favoritas sobre el papel ante las huancainas.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0