Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Una vendedora ambulante atacó con un lapicero a un fiscalizador municipal

26 de diciembre de 2016 04:08 AM
93 0

La municipalidad de Lima informó que la mujer se negó a ser desalojada y agredió al agente, quien resultó con varias heridas en la oreja izquierda.

Una trabajadora ambulante de la cuadra 4 del jirón Cusco en el Cercado de LIma hirió a un fiscalizador de la Municipalidad de Lima al atacarlo con un lapicero, cuando el agente edil intentaba desalojarla. Miguel Ángel Llontop Huamanyauri resultó con varias heridas alrededor de la oreja izquierda.

A través de un comunicado el municpio informó que el fiscalizador había pedido a la comerciante Mila Durand (32) que despejara la zona "por la que a esas horas de la tarde transitaba mucha gente para hacer sus compras navideñas", pero esta se negó.

Según el relato de la municipalidad, en el momento en que el fiscalizador intentó retirarla, "la ambulante reaccionó arañándolo y golpeándolo en la cara". “Es allí cuando se me cae un lapicero, ella lo coge y me ataca tres veces, originándome un corte en la oreja izquierda”, relató Llontop.

El fiscalizador fue llevado a un tópico y luego a la comisaria para la denuncia correspondiente. La agresora fue detenida por personal policial y llevada a la comisaría de San Andrés.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0