Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

​Venden casas con perros abandonados para promover la adopción (VIDEO Y FOTOS)

7 de abril de 2017 01:25 AM
62 0
​Venden casas con perros abandonados para promover la adopción (VIDEO Y FOTOS)

Esta campaña viene siendo elogiada por cibernautas

Una buena iniciativa para promover la adopción de mascotas viene no solo llamando la atención de los cibernautas, sino dando frutos. La iniciativa consiste en vender casas pero con perritos que han sido abandonados.

Y es que el abandono de mascotas por parte de personas inconscientes es un asunto que sí concierne a toda la sociedad, no solo por la vida de estos animalitos, sino también debido a que las aglomeraciones de estas mascotas perdidas podrían llevar a un severo problema sanitario.

Precisamente, la alcaldía de Bogotá (Colombia) ha tomado cartas en el asunto y su inciativva viene siendo elogiada en internet. La Oficina de Protección y Bienestar Animal de esa comuna lanzó una innovadora campaña dirigida a todos aquellos que estén buscando comprar o arrendar una propiedad en la ciudad.

"Hogar Con Perro" busca que los canes que han sido atendidos en el programa de Urgencias Veterinarias puedan ser adoptados. Dicha institución fotografió a varios perros que pasaron por el servicio y adjuntaron las imágenes a las fotos de los departamentos y casas que están en alquiler o venta en Bogotá.

Así, los perritos posaron en las salas, comedor y habitaciones junto a llamativos carteles.

Fuente: diariocorreo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0